¿Porque su empresa necesita estar en Internet?
Su empresa necesita tener imagen en Internet.
Internet Y los Negocios

Hoy en día muchas empresas y comercios generalmente no saben los beneficios, ventajas y éxito de estar presentes y hacer negocios por medio de Internet.

Básicamente lo que ha sucediendo es que no se han entendido aún las características y diferencias de Internet frente a otros medios, llevando a tener ideas equivocadas al tener una pagina Web.

Internet es una herramienta muy importante para mejorar la competitividad y rentabilidad de los productos ofrecidos por su empresa.

Al poseer una página Web adecuada y efectiva estaría edificando una nueva sucursal, abierta las 24 horas del día y 365 días por año, sin necesidad de empleados, lo cual no significa el tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Unos de los grandes beneficios es la proyección nacional e internacional, haciendo que su negocio llegue a futuros potenciales clientes y no limitándose aun sitio físico.

Una pagina adecuada y efectiva es la que esta enfocada desde un punto de vista funcional y práctico ya que es lo que más valora el usuario, haciendo de su visita agradable, interactiva y lo más importante, encontrando lo que busca.

El poseer una pagina en Internet, no quiere decir que será visitada de forma automática por sus clientes potenciales. También debe de ser apoyada en los medios publicitarios en los que acostumbra promover su empresa física.

guiadebolivia y su negocio.

guiadebolivia esta integrada por asesores en la nueva tecnología de Internet. Gente que busca la mejor proyección de su sucursal Web con ideas claras y prácticas.

Hemos desarrollado soluciones para que su empresa disponga de un sitio adecuado e interactivo el cual ayudara al desarrollo de su negocio

Diseño profesional adaptado a la necesidad de su empresa y presupuesto utilizando las técnicas mas modernas.

Un sistema Multi funcional para que su pagina Web pueda operar de diferentes formas: de modo informativo, de modo comercio electrónico detal y para distribuidores con restricción de acceso.

Control total del contenido de su sitio Web, para que mantenga actualizada su información al momento que lo desee. Imagine poder cambiar textos, fotos, precios, todo.

Esta es la función mas valiosa de guiadebolivia.com ya que prácticamente nadie puede ofrecerle un sistema de edición de contenidos mas sencillo.

guiadebolivia.com y la promoción de su negocio Web

Tener el sitio Web ideal es importante, pero lograr que la ubiquen es el otro paso mas importante, al igual que su negocio físico es vital que lleguen con facilidad.

Es la razón por la que creamos un directorio empresarial www.guiadebolivia.com con un nombre sencillo de recordar, diseñado para que sea fácil de navegar y así su empresa ser ubicada, por su nombre, rubro o productos


Regresar